ACTUAL

CENTRO CIVICO DEL GRAND BOURG

Gobierno se reunió con familiares de Nahuel Salvatierra

Gobierno se reunió con familiares de Nahuel Salvatierra

El ministro López Arias y el Secretario de Seguridad detallaron al padre y a hermanos del joven asesinado en Solidaridad las actuaciones y la investigación en marcha.

Funcionarios del Gobierno provincial se reunieron con familiares de Nahuel Salvatierra

 

Fecha: 10/01/2018

Familiares de Nahuel Salvatierra, el joven asesinado en barrio Solidaridad, fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias y el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero. En el Centro Cívico Grand Bourg, los funcionarios detallaron al padre del joven, Mamerto Salvatierra y a sus hermanos, las decisiones tomadas por el Ejecutivo desde que sucedió el hecho que involucra a dos efectivos de la Policía de Salta, hoy detenidos.

Además de que el caso está en manos de la Justicia provincial (se dio intervención a la Fiscalía de Derechos Humanos), la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad realiza la investigación correspondiente. Por los hechos sucedidos la madrugada del jueves y el domingo pasado, se dispuso que la Unidad Regional 1 haga base en Solidaridad; en el barrio también actúa de manera especial la Policía Comunitaria.

La familia Salvatierra tiene contención de la Secretaría de Derechos Humanos a través del programa Asistir con acompañamiento legal y psicológico.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".