Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA ZONA NORTE

Gustavo Sáenz: "Estamos donde hay que estar, al lado de la gente"

Gustavo Sáenz: "Estamos donde hay que estar, al lado de la gente"

En los barrios Parque Belgrano y Leopoldo Lugones supervisó las tareas de pavimentación, construcción de cordón cuneta y dialogó con los vecinos.

El intendente, Gustavo Sáenz, recorrió esta mañana distintas obras que se realizan en la zona Norte de la ciudad.

En primer lugar se dirigió al barrio Parque Belgrano en donde, acompañado por el subsecretario de Inspecciones y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas, Francisco Agolio, transitó los 200 metros que se comenzaron a pavimentar sobre la calle Tupac Amaru.

Mientras el jefe comunal caminaba, los vecinos de la zona fueron acercándose para transmitirle sus agradecimientos e inquietudes. Arístides Almaraz, quien desde hace cinco años reside en la segunda etapa de Parque Belgrano, fue uno de los que dialogó con Sáenz.

“Quise agradecerle que cumpliera con lo que nos había prometido, que era pavimentar estas calles”, contó para luego agregar que “se trata de una persona muy agradable y me dijo la Municipalidad está para ayudarnos y que contemos con todo su apoyo”. “¿Sabe lo que vemos nosotros? El compromiso de una persona de acción, como lo es Gustavo. Durante mucho tiempo nos hablaron y nos hablaron, pero no cumplieron. Ahora es poca la charla y mucha la obra”, finalizó el vecino.



MÁS DE ACTUAL