Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MEJORA EN LA ATENCIÓN

Habilitaciones dispondrá de un sistema que permitirá agilizar trámites

Habilitaciones dispondrá de un sistema que permitirá agilizar trámites

Los secretarios de Gobierno y de Modernización, con equipos de de sus respectivas áreas, analizaron esta mañana los avances en la aplicación del moderno sistema de atención para contribuyentes.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, y su par de Modernización, Martín Güemes, avanzaron esta mañana en la instrumentación de un moderno sistema de atención. Se trata del sistema que agilizará la respuesta a los contribuyentes, evitando largas filas y pérdida de tiempo.

Los equipos técnicos trabajan en el último tramo del  armado y puesta en marcha de la moderna herramienta que, en principio, atenderá “consultas generales” y “entrega de certificado de habilitaciones”.

De esta manera, cada vez que el vecino deba hacer un trámite en CCM, podrá saber el tiempo de espera, ya que el sistema irá generando información que permitirá también trabajar sobre la calidad de atención con datos precisos.

Al respecto, el secretario de modernización Martín Güemes indicó ”estamos avanzando en las metas para alcanzar los objetivos que nos puso el intendente Gustavo Sáenz, para que el año que viene el vecino tenga la posibilidad de iniciar el trámite de habilitaciones desde el principio a través de la web. Estamos trabajando en sumar a eso un sistema que va a organizar la atención al público en el CCM”, expresó.



MÁS DE ACTUAL