Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OJO AL PIOJO

HABRÁ MULTAS PARA QUIENES ALQUILEN PARA FIESTAS CLANDESTINAS

HABRÁ MULTAS PARA QUIENES ALQUILEN PARA FIESTAS CLANDESTINAS

Las sanciones se aplicarán tanto a los propietarios de las viviendas como a los inquilinos y los organizadores.

Inspectores municipales junto a efectivos de la Policía de Salta intensificarán los controles durante los fines de semana de verano recorriendo las calles de San Luis y alrededores para detectar posibles fiestas y eventos no autorizados en casas privadas.

Al respecto, la inspectora a cargo de los operativos, indicó que “hemos advertido que muchos propietarios publicitan sus viviendas como espacios de fiestas, es decir con el propósito específico de que alquilen para realizar reuniones con público aunque bien saben que no cuentan con la habilitación correspondiente. Lo que buscamos con la medida es que el vecino entienda la gravedad de ofrecer un espacio con un fin no autorizado”.

Por tal motivo, la comuna decidió actuar en este punto implementando sanciones económicas a los dueños, inquilinos y/u organizadores de propiedades en las que se realicen fiestas no autorizadas en casas privadas.

Los operativos se centrarán en aquellas fiestas realizadas en casas privadas o al aire libre con baile que no cuenten con autorización municipal.

Desde el área encabezada por Nicolás Avellaneda se anticipó que se trabajará de acuerdo con las ordenanzas municipales N° 15292 -de Habilitaciones e Inspecciones- y la N° 15193, que contempla la fiscalización de fiestas clandestinas.



MÁS DE ACTUAL