Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUNICIPALIDAD DE SALTA

“Hasta diciembre vamos a cumplir con las obras que estaban comprometidas”

“Hasta diciembre vamos a cumplir con las obras que estaban comprometidas”

El jefe de Gabinete municipal se refirió a los trabajos que se llevan adelante en los distintos barrios. Adelantó que en los próximos días se va a definir el pase a plante permanente, que está en manos del Tribunal de Cuentas.

La obra pública mantiene un ritmo sostenido en la ciudad de Salta. En este sentido, el jefe de Gabinete municipal, Eduardo Sylvester, aseguró que hasta diciembre próximo se van a ejecutar todas las obras que están comprometidas.

Sylvester detalló las cosas que se terminaron y las que se están haciendo. “La semana pasada inauguramos los caniles en el predio del vivero municipal en Villa Palacios, inauguramos la escultura de Gustavo “Cuchi” Leguizamón y estamos repavimentando varias calles de la ciudad. Terminamos con calle Lerma y empezamos con Adolfo Güemes, desde Entre Ríos hasta el hospital”.

También contó que comenzaron los trabajos para la repavimentación de las calles aledañas al canal de Los Manzanos y que se van a pavimentar más de 30 cuadras en barrio Norte Grande.

El jefe de Gabinete también se refirió al orden en las cuentas municipales. Al respecto señaló que “el municipio tiene su propio órgano de control, que es el Tribunal de Cuentas. Este puede determinar una auditoria en cualquier momento y, de hecho, el organismo hace auditorias puntuales de un montón de gestiones que nosotros hacemos”.

Sylvester también adelantó que “el Tribunal de Cuentas está en el tramo final del estudio de la documentación y ya estaría en condiciones de decidir el dictamen para que el Ejecutivo municipal pueda disponer el pase a planta”.



MÁS DE ACTUAL