Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Hasta el 15 de febrero se desarrolla la Feria de Diseño en Carnaval.

Hasta el 15 de febrero se desarrolla la Feria de Diseño en Carnaval.
Hasta el 15 de febrero se desarrolla la Feria de Diseño en Carnaval.

En el entrepiso del Bar del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Zuviría 90, salteños y turistas pueden disfrutar las mejores creaciones de diseñadores salteños.

Desde el pasado lunes se encuentra abierta al público la Feria de Diseño en Carnaval edición 2016. La muestra se ubica en el entrepiso del Bar del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Zuviría 90, en el horario de 10 a 22 y permanecerá abierta hasta el próximo 15 de febrero, con entrada libre y gratuita.

La Feria es organizada por Susana Rocha, Gabriela Pernas, Patricia Piccardo y Cecilia Santa Cruz, todas integrantes de la Comisión de Diseño de Cámara PyME de Salta y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio, Mipyme y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Se trata de un paseo ideal para turistas y salteños que disfrutan del buen diseño y valoran la originalidad de los productos con sello norteño. En esta oportunidad participan diseñadores de larga trayectoria y otros que tuvieron la oportunidad de sumarse a este evento.

Algunas de las marcas que participan son Maloca (Indumentaria), Zoccola (Indumentaria), Awa (Tejidos), Tejido Bonito (Tejidos), Cece (Indumetaria), ), Nativa (Objetos y Deco), Cocherte Vinilo (Objetos y vinilos decorativos), Penca (Objetos), Tiento (Accesorios y marroquinería),  Oliva (Carteras), Mixturandina (objetos deco),entre otros.



MÁS DE ACTUAL