Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL INTERIOR

Hasta el sábado estará en Tartagal el móvil del Registro Civil

Hasta el sábado estará en Tartagal el móvil del Registro Civil

Personal del Ministerio de Gobierno también tomaron trámites en cuatro parajes del Chaco salteño. Continúan los operativos en el interior.

Continúan los operativos de documentación en el interior. Hasta el sábado 2 de junio, el móvil del Registro Civil estará en Tartagal para tomar trámites de nuevos ejemplares, actualización de menor y mayor, rectificación de datos, reposición de DNI, pasaporte, inscripción de nacimientos correspondientes a trámites iniciados en operativos anteriores.

El móvil atiende hoy en el CIC Sur, el jueves estará en el CIC Rural de Km 6, el viernes en Tranquitas y el sábado en el barrio 9 de Julio. De acuerdo a lo que se informó, también se podrán solicitar partidas de nacimiento, matrimonio y defunción.

En comunidades

El Registro Civil también estuvo en los parajes La Esperanza, Desemboque, Las Juntas y El Mulato, todos de Rivadavia (Chaco salteño). Entre todos se tomaron 123 trámites de DNI, se entregaron 202 partidas y se realizaron 21 nuevas inscripciones de nacimiento tardías.



MÁS DE ACTUAL