Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

ACTUAL

SECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Hasta la fecha, el 148 respondió más de veinte mil consultas

Hasta la fecha, el 148 respondió más de veinte mil consultas

​La línea de atención ciudadana recibe un promedio de 1800 llamados por día. Esta herramienta permite realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos que son canalizados a las instituciones u organismos públicos correspondientes.

La línea de Atención Ciudadana 148 atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 20, ofreciendo a los ciudadanos una nueva vía de comunicación y asesoramiento rápida, directa y eficaz. Con un promedio de 1800 llamadas por día, este servicio recibió más de veinte mil llamadas en sus primeros días de funcionamiento.
 
Desde la Secretar​ía de Atención Ciudadana informaron que las gestiones más realizadas son las solicitudes de turnos en hospitales, trámites de documentación, reclamos e información general.
 
Con un total de 40 operadores, capacitados especialmente en atención telefónica y en los diversos trámites y procedimientos como así también en asesoramiento y la evacuación de consultas sobre el Gobierno de la ​P​rovincia de Salta, para atender a todos los ciudadanos de la provincia, a través de esta línea gratuita.
 
Cabe recordar, que, a través de esta línea única de atención ciudadana, la Provincia eliminará paulatinamente los más de treinta 0800 con los que cuenta la administración, potenciando y garantizando una buena atención y resolución de consultas, como asi también descomprimiendo el canal de comunicación destinado a emergencias, 911.



MÁS DE ACTUAL