Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

JUICIO ORAL Y PÚBLICO

HINCHAS DE CENTRAL: UNA DE LAS VICTIMAS RECONOCIÓ A QUIÉN LE DISPARÓ

HINCHAS DE CENTRAL: UNA DE LAS VICTIMAS RECONOCIÓ A QUIÉN LE DISPARÓ

Durante la segunda jornada del juicio que se sigue contra 11 integrantes de la hinchada del Club Central Norte, ayer declaró un joven que fue víctima de tentativa de homicidio el 20 de Febrero de 2014, oportunidad en la que falleció Polo Cruz. Reconoció a quien efectuó el disparo que lo lesionó y relató como se desarrollaron los hechos aquella noche.

En la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial, se desarrolló ayer la segunda jornada del juicio que se sigue contra 11 integrantes de la hinchada del Club Central Norte por el homicidio de Juan Pedro “Polo” Club, la tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de edad y la tentativa de homicidio de Manuel “Speedy” Rodríguez, se recibió el testimonios de 6 personas citadas por las partes.

Entre ellos, se recibió el testimonio de un joven, menor al momento de los hechos, que resultó herido con un arma de fuego el 20 de Febrero de 2014 en el interior de una pizzeria. Relató como sucedieron los hechos aquella noche y reconoció a la persona que le efectuó el disparo.

Hoy se continuará con la recepción de la declaración de testigos citados por las partes, entre ellos testigos de identidad reservada. Cabe recordar que está previsto que la audiencia se desarrolle hasta fin de mes.



MÁS DE ACTUAL