ACTUAL

ALBERGUE SOCIAL

Hospedan a acompañantes de pacientes del interior hospitalizados

Hospedan a acompañantes de pacientes del interior hospitalizados

En febrero se alojaron 106 personas. Es un servicio totalmente gratuito que, además, ofrece el desayuno y la merienda.

El Albergue Social “Jaime Figueroa Cornejo” brindó alojamiento a 106 personas el mes pasado. Los beneficiarios son personas que acompañan a pacientes del interior que no poseen obra social y que se encuentran internados en hospitales públicos de nuestra ciudad.

El albergue está ubicado en Alvarado 166 y funciona desde 2006. Es la primera institución que aloja, contiene y atiende a personas que no cuentan con los recursos básicos para cubrir sus necesidades primarias, como hospedaje, aseo, desayuno y merienda, durante el tiempo que acompañan a la persona hospitalizada.

Durante la gestión de presidente de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, se realizaron importantes mejoras edilicias y de equipamiento en el albergue para brindar un mejor servicio y mayores comodidades a los beneficiarios.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.