Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

UNIRA LA ZONA NORTE CON LA TERMINAL

Hoy comienza a construirse la nueva ciclovía

Hoy comienza a construirse la nueva ciclovía

Desde hoy operarios de la Secretaria de Obras Públicas iniciarán con las tareas de relocalización del mobiliario urbano (bancos, cestos de basura, etc.) ubicados en el tramo de avenida Bicentenario y O´higgins, en donde luego se construirá el carril exclusivo para bicicletas.

Tal como fuera anunciado semanas atrás, hoy se dará inicio a las tareas previas a la construcción de la nueva ciclovía que unirá dos puntos estratégicos de la ciudad como la Universidad Católica (en la zona norte) y la Terminal de Ómnibus. La obra se realizará como parte del trabajo articulado entre la Municipalidad, la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Secretaría de Transporte de la Nación.

Los trabajos comenzarán en Bicentenario de la Batalla de Salta y O’higgins, y continuarán en sentido norte. En ese tramo, operarios de la Secretaría de Obras Públicas reacomodarán el decorado (arbustos, bancos, cestos de basura, etc.) para liberar el espacio y permitir luego la construcción de la vía de circulación exclusiva para las bicicletas. 

 



MÁS DE ACTUAL