Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE REFORZO LA DIETA

Hoy comienza la distribución de la Copa de Leche

Hoy comienza la distribución de la Copa de Leche

La Cooperadora Asistencial comenzará hoy la distribución de la Copa de Leche en 341 establecimientos, entre escuelas primarias, secundarias y de educación técnica, así como merenderos e instituciones intermedias de Salta capital.

El acto de inicio del ciclo 2016 del programa Copa de Leche, será a las 9, en la escuela Monseñor Carlos Mariano Pérez, ubicado sobre la avenida Houssay S/N, Grupo 648, de barrio Castañares. Contará con la presencia del presidente de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes; funcionarios y legisladores municipales.

La directora del programa, Adriana Portal, explicó que “el programa Copa de Leche surge ante la necesidad de complementar la alimentación que reciben los niños en esta edad, especialmente los que provienen  de grupos familiares que revisten condiciones de vulnerabilidad social”.

Un dato importante es que este año se decidió reforzar la dieta con panes enriquecidos y de mayor volumen, pasando a distribuir entre los chicos “panes de leche, pan dulce con avena y panes con salvado, de 60 gramos”.



MÁS DE ACTUAL