ACTUAL

VIERNES 11

IMPERDIBLE: VISITAS NOCTURNAS EN EL MUSEO SAN FRANCISCO

IMPERDIBLE: VISITAS NOCTURNAS EN EL MUSEO SAN FRANCISCO

En la oportunidad se requerirán entradas anticipadas que podrán adquirirse en la recepción del Museo, Córdoba 15, hasta el día viernes inclusive en el horario de 10 a 19. El cupo es limitado.

Este viernes 11 de enero habrá visitas nocturnas al museo vivencial “Fray Luis Giorgi” de la Basílica San Francisco, a partir de las 21:00.

Además del circuito habitual por el museo que incluye visitar diferentes salas donde se relata la historia de la basílica y el convento, la espiritualidad franciscana, los aspectos culturales, arte sacro, archivo, biblioteca y sacristía, habrá un pesebre viviente y un mensaje de San Francisco.

Al finalizar la visita los niños presentes podrán tomarse fotografías con los reyes magos.

Los interesados en participar deberán adquirir sus entradas en forma anticipada en la recepción del Museo, Córdoba 15, hasta el día viernes inclusive en el horario de 10 a 19. El cupo es limitado.

Cabe destacar que también se puede visitar el museo de lunes a viernes de 9:30 a 13.00 y de 14:00 a 18:30. Más información en www.conventosanfranciscosalta.com



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.

ACTUAL
REFUERZAN LA LIMPIEZA DE IMBORNALES Y DESAGUES

TEMPORADA DE LLUVIAS

REFUERZAN LA LIMPIEZA DE IMBORNALES Y DESAGUES

. Refuerzan la limpieza de imbornales y desagües Creado: 8 enero, 2019 Categoria: Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos Refuerzan la limpieza de imbornales y desagües Se retiró una importante cantidad de residuos que generan obstrucciones. Se solicita a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública. La Municipalidad de Salta realizó una nueva limpieza en los imbornales del área centro, ubicados en avenida San Martín, entre Esteco y Gorriti; Catamarca y Alvarado, General Güemes y A