Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ACCESO SUR - RUTA PROVINCIAL 5

Importante: habilitaron el paso vehicular hacia Apolinario Saravia

Importante: habilitaron el paso vehicular hacia Apolinario Saravia

Vialidad de Salta realizó la colocación de caños de 30 pulgadas y 12 metros de largo en la zona afectada. El ministro Baltasar Saravia y el titular del organismo provincial, Gerardo Villalba, recorrieron la zona junto al intendente Moisés y legisladores.

La Dirección de Vialidad de Salta informó que se encuentra habilitado el paso vehicular en el acceso sur de la ruta provincial 5, en dirección a la localidad de Apolinario Saravia. Cabe recordar que, a causa de las inundaciones sufridas el municipio, rompieron la carpeta asfáltica para improvisar un canal que ayude a evacuar el agua acumulada.

En el marco del Comité de Emergencias, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el titular de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, recorrieron la zona junto al intendente Marcelo Moisés y el senador de Anta, Ernesto Gómez.

Desde el organismo provincial informaron que se utilizó maquinaria para efectuar la colocación de caños de 30 pulgadas y 12 metros de largo en la zona afectada. Asimismo solicitan a los conductores transitar con máxima precaución en la zona.



MÁS DE ACTUAL