Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN ÁREA CENTRO

Importantes avances de las obras en ejecución en el centro de la capital

Importantes avances de las obras en ejecución en el centro de la capital

Los trabajos en la primera cuadra de calle Pueyrredón tienen un avance del 50%. En la segunda cuadra comenzaron con la apertura de zanjas.

La Municipalidad ejecuta amplias tareas que corresponden al Plan Área Centro sobre calle Pueyrredón, en el tramo comprendido entre Caseros y avenida Belgrano.

Daniel Vidal, inspector de la Municipalidad a cargo de las obras, indicó que “en la primera cuadra empezamos el pasado 23 de julio y hay avance general del 50%. Se hizo el recambio completo  de la red cloacal, se instalaron ductos para el sistema eléctrico y se cambió la red de agua potable con los poliductos. Una vez finalizado se trabajará con el recambio de la base con 40 centímetros de suelo nuevo, construcción del paquete estructural para el hormigón, colocación del adoquinado, veredas, instalación de bolardos, rejillas para los desagües pluviales e instalación de cestos para residuos”.

En la segunda cuadra se ejecutarán trabajos similares. “Se comenzó  el 30 de julio con la delimitación del sector a intervenir, teniendo especial cuidado con el museo Pajarito Velarde.  En esta semana avanzamos un 35% de lo planificado con demolición y apertura de zanjas para los poliductos”.

Mientras se realizan las tareas, el tránsito sobre Pueyrredón está cortado totalmente hasta avenida Belgrano y solo se puede circular por España.



MÁS DE ACTUAL