Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OBRA PUBLICA

Importantes avances en las obras de recuperación del asfalto

Importantes avances en las obras de recuperación del asfalto

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la Municipalidad continúa avanzando con la ejecución de trabajos de bacheo en distintas zonas de la ciudad, a fin de recuperar el asfalto y así mejorar las condiciones de transitabilidad de calles y avenidas.

Las tareas se vienen intensificando en las últimas semanas, dando cumplimiento de este modo a las instrucciones del intendente Gustavo Sáenz.

De acuerdo a lo informado desde el área, en República de Siria al 1300, 1400 y 1500 ya finalizaron los trabajos, al igual que en Bolívar al 1030, en tanto están en plena ejecución las obras en Bolívar al 900 y en avenida Luis Güemes concluyeron las obras en 4 secciones.

En barrio San Francisco finalizaron las tareas en 3 secciones de la calle San Marcos, estando en estos momentos en ejecución los trabajos en la esquina de San Marcos y San Benito y en San Marcos 4289. De igual modo, están ejecución los trabajos en Aniceto Latorre al 700 y en las siguientes calles de barrio Bancario: Las Charatas altura 1730, Los Cardenales esquina Las Tijeretas, Las Reinas Moras al 1700, San Antonio al 1700 y San Antonio esquina Los Quitupíes.

En el Grand Bourg ya fueron habilitadas las obras en Álvarez Thomas y Gervasio de Posadas y en dos secciones de Avenida Los Incas. También fueron habilitados trabajos en distintos sectores de Avenida Savio y Avenida Libertador y en Los Periodistas esquina Los Bardos y Los Periodistas esquina Azopardo.

En avenida Usandivaras al 1100 terminaron las tareas, al igual que en barrio Hipódromo en calle Freire 1470 y 1628, Freire esquina Ramón Lista, Freire esquina Cassa Fouth, entre otras.

Desde Obras Públicas se informó además que ya están habilitados los trabajos en  Chacabuco al 200 y al 300, y a punto de finalizar en Chacabuco esquina Caseros, Chacabuco 33, 37 y 53, mientras que están ejecución en dos sectores de Maipú esquina España.

En barrio El Tribuno finalizaron las labores en La Unión de Catamarca 2585, La Opinión 3625, El Pregón al 2600 y La Gaceta 2557, y también finalizaron en avenida San Francisco esquina Fátima de barrio Santa Ana III y en calle Fiorito esquina Balbín, Fiorito al 900 y en dos sectores de calle Frumento al 800 de barrio Santa Ana I. Además, en este barrio, en la actualidad están ejecución trabajos en tres secciones de Frumento esquina Pasaje Acosta. Asimismo, concluyeron las obras en barrio Intersindical en avenida Roberto Romero 3828.

También se ejecutan trabajos de recuperación del asfalto en La Rioja al 1900 y en San Juan al 1300, y ya han sido habilitados otros 11 sectores de la San Juan y de Corrientes, a la altura del 1400 al 1600. En Junín primera cuadra ya finalizaron los trabajos, en tanto otros dos están en plena ejecución.

Según el informe de avance de obras de bacheo, ya fueron habilitadas las tareas en 12 de Octubre esquina Ibazeta, 12 de Octubre esquina Read Head y 12 de Octubre 1770 y 1832. Del mismo modo ya fueron habilitados los trabajos en Santa Fe entre La Rioja y San Luis, San Luis y Lerma, San Luis entre Catamarca y Santa Fe, San Luis esquina Santa Fe, San Luis entre Santa Fe y Lavalle y Santa Fe entre La Rioja y San Luis.

Asimismo, finalizaron las labores en Jujuy al 600, en dos sectores de Catamarca entre San Luis y La Rioja, en Laprida esquina Mendoza y en Vicente López al 1000. Además ya fueron habilitadas las obras en Pasaje Castellanos al 800 y en Castellanos y Los Partidarios, y Castellanos entre Los Partidarios y avenida Chile. Del mismo modo ya fueron habilitadas las obras en 3 sectores Uruguay al 400 y en 4 puntos de calle Los Arces al 100.

Desde Obras Públicas se informó además la habilitación de la primera etapa de los trabajos de bacheo de Islas Malvinas y Alvarado, en tanto ya finalizó la segunda etapa y se encuentran en ejecución las tareas en calle 10 de Octubre entre pasaje Ruiz de los Llanos y Urquiza, entre otras.



MÁS DE ACTUAL