ACTUAL

INVERSIÓN DE 7 MILLONES DE PESOS

Inauguran hoy las obras de ampliación del Centro de Salud de villa Primavera

Inauguran hoy las obras de ampliación del Centro de Salud de villa Primavera

Se invirtieron cerca de 7 millones de pesos en infraestructura, incorporando además nuevos servicios médicos. El acto tendrá lugar a las 10:30 en Patricio Fleming esquina Delfín Huergo, en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Autoridades provinciales dejarán habilitadas hoy las obras de ampliación y remodelación del Centro de Salud N° 1 de villa Primavera, donde se invirtieron cerca de 7 millones de pesos. El acto tendrá lugar a las 10:30 en la sede del centro sanitario, ubicado en Patricio Fleming esquina Delfín Huergo, de villa Primavera.

Entre los trabajos realizados, se construyó un nuevo laboratorio para bacteriología y además se realizó la refuncionalización de los consultorios odontológicos. Además, se incorporó la atención de servicios de oftalmología y neurología y en agosto se suman las especialidades de neumonología, nefrología y dermatología infantil.

Esta obra forma parte de una estrategia de atención primaria que establece redes en complejidad creciente. De esta forma, cuatro Centros de Salud se transformarán en nodos, con una capacidad resolutiva mayor, actuando como filtros para no saturar los principales hospitales de referencia. Estos cuatro centros sanitarios están ubicados en: villa Primavera, Castañares, Intersindical y El Manjón.

En todos los casos, estos nodos funcionan como centros de referencia y abarcan las cuatro zonas principales de la Capital.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
CRECE EL MALHUMOR EN CONTRA DE LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS

EL NO POR EL NO MISMO

CRECE EL MALHUMOR EN CONTRA DE LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS

. Los cortes en calles y rutas, las marchas caóticas en la ciudad, los días perdidos de clases, y el acampe arbitrario de en plaza 9 de Julio, generan un fuerte rechazo en la sociedad de Salta. Crece el malhumor en contra de los autoconvocados.

ACTUAL
LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

MUY IMPORTANTE

LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

. Teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores, “se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018”, informó Federico Hanne, titular del organismo.