ACTUAL

TRABAJO CONJUNTO

Información: el IPV firmó un convenio con la municipalidad de Salta

Información: el IPV firmó un convenio con la municipalidad de Salta

Intercambiarán información inmobiliaria, realizarán acciones de capacitación e implementarán proyectos que favorecerán el trabajo de las partes.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Sergio Zorpudes, rubricó hoy un convenio de colaboración con el coordinador General de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Pablo Outes. El instrumento permitirá cooperar e intercambiar información en materia inmobiliaria.

El convenio habilita a realizar capacitaciones y a la ejecución de proyectos conjuntos, entre otras acciones que favorezcan los objetivos de los organismos.

Por un lado, el IPV brindará datos para la correcta identificación de inmuebles, titulares, catastros de origen, posteriores modificaciones y cualquier información que surja del trabajo coordinado.

Asimismo, la Municipalidad agilizará los planos de obras y mensuras, intercederá ante el Concejo Deliberante a los fines de agilizar y dar un tratamiento prioritario a las  ordenanzas de aceptación de las donaciones de calles, ochavas y espacios verdes.

El titular del IPV recalcó la importancia de este convenio ya que servirá para mejorar la relación con el ciudadano y a transparentar los datos referidos a bienes inmuebles y a sus titulares.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".