ACTUAL

TRABAJO CONJUNTO

Información: el IPV firmó un convenio con la municipalidad de Salta

Información: el IPV firmó un convenio con la municipalidad de Salta

Intercambiarán información inmobiliaria, realizarán acciones de capacitación e implementarán proyectos que favorecerán el trabajo de las partes.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Sergio Zorpudes, rubricó hoy un convenio de colaboración con el coordinador General de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Pablo Outes. El instrumento permitirá cooperar e intercambiar información en materia inmobiliaria.

El convenio habilita a realizar capacitaciones y a la ejecución de proyectos conjuntos, entre otras acciones que favorezcan los objetivos de los organismos.

Por un lado, el IPV brindará datos para la correcta identificación de inmuebles, titulares, catastros de origen, posteriores modificaciones y cualquier información que surja del trabajo coordinado.

Asimismo, la Municipalidad agilizará los planos de obras y mensuras, intercederá ante el Concejo Deliberante a los fines de agilizar y dar un tratamiento prioritario a las  ordenanzas de aceptación de las donaciones de calles, ochavas y espacios verdes.

El titular del IPV recalcó la importancia de este convenio ya que servirá para mejorar la relación con el ciudadano y a transparentar los datos referidos a bienes inmuebles y a sus titulares.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

CUMBIA Y REGGAETÓN

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

. El grupo musical “Aula 13”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, hizo su presentación oficial con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

ACTUAL
"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

74º Asamblea de la SIP

"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

. Lo dijo Urtubey. Salta es la anfitriona de más de 500 delegados de países miembros de esta organización, quienes debatirán hasta el lunes sobre los actuales desafíos para el derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información.