Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SALIDA LABORAL

Inscriben para un curso de albañilería en San Luis.

Inscriben para un curso de albañilería en San Luis.
Inscriben para un curso de albañilería en San Luis.

Desde la Delegación municipal de San Luis se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de albañilería que se dictará en esa repartición.

Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy, dirigiéndose a la sede de la delegación, en ruta 51, kilómetro 4, de 7 a 13 y de 14 a 20. Los cursos serán dictados por el ingeniero René Tarifa, de la UOCRA Salta.

Eduardo Isasmendi, titular de la Delegación de San Luis, señaló que la idea es acercar cursos de capacitación en oficios a los vecinos de la zona que, por la distancia, no pueden trasladarse al centro.

Curso gratuito de manipulación de alimentos

Por otro lado, se recuerda que permanecen abiertas las inscripciones para el curso de manipulación de alimentos que se brindará el viernes 12 de febrero, a las 10, en la sede de la Delegación. Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 14 a 20. También pueden llamar al 4998966.

El curso será dictado por Miguel Montenegro de Control Comercial y servirá para que las personas que trabajan en el área gastronómica y comercial, tengan su certificado habilitante al día.



MÁS DE ACTUAL