Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL PARQUE DEL BICENTENARIO

Invitan a agrupaciones juveniles a participar en un concurso de batucadas.

Invitan a agrupaciones juveniles a participar en un concurso de batucadas.
Invitan a agrupaciones juveniles a participar en un concurso de batucadas.

Se realizará el sábado de 15 a 17 en el Parque del Bicentenario. Primero se dictará un taller y luego se llevará a cabo la competencia. Hasta el momento hay 11 equipos inscriptos.

La Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno organizó para este sábado el primer encuentro y concurso de batucadas Calentando Parches. Se realizará de 15 a 17, en el Parque del Bicentenario. Hay 11 equipos inscriptos.

Se dictará un taller de batucadas para que los integrantes de los grupos aprendan a generar movimiento y ritmo con la percusión; luego,competirán mediante la ejecución de ritmos y coreografías.

El ganador del primer premio se llevará un equipo de instrumentos de percusión y 10 remeras con el logo del conjunto. El segundo puesto recibirá un tambor cilíndrico denominado surdo, específico para los sonidos graves de la batucada, dos redoblantes y cinco remeras con el nombre del conjunto. Los que ocupen el tercer puesto se llevarán un surdo y una bandera con logotipo personalizado.

El jurado estará conformado por integrantes de la Secretaría de Participación Ciudadana, la Secretaría de Cultura y Turismo y público que ese día asista al concurso.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Secretaría de Participación Ciudadana (Santa Fe 25) y solicitar información en el 4211163 o mediante el mail: spc.salta@gmail.com.



MÁS DE ACTUAL