ACTUAL

500 VIVIENDAS

IPV: el padrón para capital será publicado a principios de diciembre

IPV: el padrón para capital será publicado a principios de diciembre

​El IPV realiza el análisis y estudio de datos declarados. Una vez terminado este trabajo se procederá a la publicación del padrón de participantes y se asignará un número de sorteo para cada grupo familiar

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que luego del reciente cierre de inscripciones y actualizaciones de ficha social en Capital, y de haber atendido a todos los postulantes que se acercaron al organismo, se encuentra realizando los trabajos pertinentes antes de publicar el padrón de participantes.

El área social del organismo realiza un segundo análisis y estudio de los datos declarados por los postulantes, con el objetivo de corroborar que no se encuentren falseamiento de datos, propiedades no declaradas, entre otros.

Una vez terminado este trabajo se procederá a la publicación del padrón de participantes y se asignará un número de sorteo para cada grupo familiar.

A partir de la primera semana del mes de diciembre, podrán consultar el número con el que participan ingresando el DNI del titular de la ficha en la página web del organismo www.ipvsalta.gob.ar como así también en las oficinas de Avda. Belgrano 1.349.

Asimismo, el sorteo de las 500 viviendas se realizará durante la segunda quincena del mes de diciembre.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

CUMBIA Y REGGAETÓN

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

. El grupo musical “Aula 13”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, hizo su presentación oficial con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

ACTUAL
"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

74º Asamblea de la SIP

"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

. Lo dijo Urtubey. Salta es la anfitriona de más de 500 delegados de países miembros de esta organización, quienes debatirán hasta el lunes sobre los actuales desafíos para el derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información.