Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ASISTENCIA A 40 NIÑOS

Isla de Cañas ya cuenta con un Centro de Primera Infancia

Isla de Cañas ya cuenta con un Centro de Primera Infancia

​El Gobernador encabezó la inauguración. Son veinte los chicos, desde los 6 meses a los 4 años de edad, que concurren de lunes a viernes. Se prevé que en las próximas semanas el centro recibirá un total de 40 niños.

El gobernador Juan Manuel Urtubey en su visita a localidad de Isla de Cañas inauguró el Centro de Primera Infancia (CPI) de la localidad.  El mandatario estuvo acompañado por su esposa Isabel Macedo y el vicegobernador Miguel Isa.

Junto a la intendente municipal Ángela Canchi habilitaron oficialmente el CPI Sol Naciente, que en este caso funciona en el Centro Integrador Comunitario. Son veinte los chicos, desde los 6 meses a los 4 años de edad, que concurren de lunes a viernes. Se prevé que en las próximas semanas el centro recibirá un total de 40 niños. 

El CPI cuenta con cuatro salas, baños, cocina, sala de espera y oficina de administración. El Gobernador recorrió las instalaciones y acompañó a los niños que asisten al lugar. 

Urtubey expresó que el Centro de Primera Infancia está destinado "a atender a nuestros chicos para que dentro de 30 años sean los protagonistas de Isla de Cañas".  



MÁS DE ACTUAL