Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENTREGA DE DONACIONES

La Cámara de Turismo visitó el Hogar Escuela de San Antonio de los Cobres

La Cámara de Turismo visitó el Hogar Escuela de San Antonio de los Cobres

Directivos de la Cámara de Turismo de Salta entregaron útiles escolares, libros y ropa al Hogar Escuela Guido Spano de San Antonio de los Cobres.

La vicedirectora de la institución educativa, Silvia Torrejón, junto a los alumnos, recibió las donaciones de manos del presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña, y los directivos Facundo Assaf y Luciana Verges.

Silvia Torrejón agradeció la colaboración en nombre de los docentes y los alumnos. También describió que en la escuela estudian 450 niños, de los cuales 120 son de parajes alejados de San Antonio de los Cobres y permanecen alojados como pupilos en la institución.

Los representantes de la Cámara de Turismo, junto al secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, también recorrieron el edificio del Hogar Escuela.

Junto a la vicedirectora, durante la visita, conocieron a los alumnos de diferentes grados y se interiorizaron sobre la modalidad educativa y las diferentes actividades que desarrollan los chicos.

Esta acción de responsabilidad social empresaria se realizó gracias a las donaciones que los integrantes de la Cámara de Turismo reunieron en la sede de General Güemes 15 desde la semana pasada.

Para terminar la visita, Mario Peña, Facundo Assaf y Luciana Verges firmaron el libro de actas del Hogar Escuela, donde se dejó constancia de la entrega de útiles, libros y ropa para los niños.



MÁS DE ACTUAL