Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SAN BENITO Y CONVIVENCIA

La Cooperadora Asistencial asistió a familias afectadas por incendios

La Cooperadora Asistencial asistió a familias afectadas por incendios

Se registraron en los barrios San Benito y Convivencia. En ambos casos el Servicio Social de Emergencia visitó a los damnificados y gestiona la provisión de materiales.

En el incidente de una vivienda siniestrada en barrio San Benito, personal de la Cooperadora Asistencial se entrevistó con el hermano del damnificado, quien relató que la morada se encuentra bajo el cuidado de su pariente y dos sobrinas (una de ellas con un hijo de dos meses de edad). Actualmente el niño está a resguardo de la persona entrevistada, quien cuenta con una tenencia provisoria.

Según lo informado, la vivienda habría sufrido un incendio intencional, observándose pérdidas totales en una de las habitaciones, por lo que se gestiona la provisión de materiales de construcción.

La segunda intervención se realizó en barrio Convivencia, donde se procedió a asistir a una mujer y su hija de once años de edad, que sufrieron un incendio originado por un corto circuito. Producto de ello se afectó una de las habitaciones y la cocina comedor, en especial la zona del techo.

En este caso, desde el Servicio Social de Emergencia se realizó la articulación correspondiente con la Unidad de Sindicatura Interna, a fin de que arquitectos determinen la asistencia del material necesario.

Para mayor información sobre este y otros servicios, la Cooperadora Asistencial habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00) y 0800-888-0140 (de 9:00 a 12:00hs), de lunes a viernes.



MÁS DE ACTUAL