Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PROGRAMA DE ASISTENCIA

La empresa Aguas del Norte asistió a comunidades de Santa Victoria Este

La empresa Aguas del Norte asistió a comunidades de Santa Victoria Este

Estas tareas permitieron asegurar la cantidad y calidad del agua para 1500 habitantes de la comunidad Misión La Paz.

Personal de Aguas del Norte recorrió los parajes Misión La Paz y Escuela Hito 1 de Santa Victoria Este, para ejecutar diferentes trabajos en los sistemas de abastecimiento y asegurar la provisión de agua en ambas comunidades.

Estas acciones se concretaron a través del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que lleva adelante la empresa para acompañar a poblaciones de zonas rurales alejadas y reforzar el acceso al agua segura.

En este marco, personal técnico de Aguas del Norte realizó la instalación de un nuevo equipo de bombeo en el pozo de agua de Misión La Paz, junto a un nuevo tablero de comando y cañerías. Estas tareas permitieron asegurar la cantidad y calidad del agua para 1500 habitantes de la comunidad.

En el caso del paraje Escuela Hito 1, se realizaron trabajos de mantenimiento general del sistema de producción, asegurando el abastecimiento de agua a 21 familias de la zona.

A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.

Desde una base operativa ubicada en la localidad de Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.



MÁS DE ACTUAL