Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS DE 60 TALLERES

La Escuela de Artes y Oficios abrió el ciclo lectivo 2018

La Escuela de Artes y Oficios abrió el ciclo lectivo 2018

El jefe de Gabinete, Luis María García Salado, y el secretario de Gobierno, Ricardo Villada, encabezaron la ceremonia que también contó con la presencia de la subsecretaria de Educación, Analía Guardo y el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Matías Cánepa.

“Los cursos que hoy se están poniendo en marcha significan una posibilidad de salida laboral para aquellas personas que no solo esperan un empleo o subsidio sino que quieren autoabastecerse, emprender  por sí solos, y eso es digno de destacar”, dijo el jefe de Gabinete Luis María García Salado al hablar ayer en el acto de la escuela, en Independencia 910.

“Venimos  viendo, desde el comienzo de esta gestión, cómo fue avanzando este centro de formación, su evolución y crecimiento en 2017 y podemos avizorar lo que será este 2018”, agregó.

García Salado anticipó que responsables del programa nacional El Estado en tu barrio “quedaron completamente impresionados con lo que se está haciendo en esta institución y pidieron que este año haya por lo menos un stand de ellos en la Escuela de Artes y Oficios. Tienen la intención de llevar el ejemplo de lo que hace la Municipalidad de Salta al interior de la provincia, para que las demás municipios sepan qué y cómo se debe hacer para incorporar gente que se sostenga y que autogestione, porque la vocación de trabajo es lo que se está revitalizando en esta etapa del país”.



MÁS DE ACTUAL