Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó diversos trabajos operativos y preventivos en diferentes localidades de la provincia con exitosos resultados.

Hubo procedimientos en localidades del norte provincial y en capital. Algunos fueron originados por denuncias anónimas ingresadas al sitio denuncias web, otros se hicieron en la vía pública en el marco de los patrullajes preventivos y también hubo allanamientos ordenados por la Justicia, a partir de investigaciones previas.

En total se decomisaron 35.900 dosis de droga, entre marihuana y cocaína, destinadas a la venta. En los distintos operativos se detuvo a 5 hombres mayores de edad vinculados al narcotráfico. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que todas las Unidades Regionales de la Policía de Salta cuentan con grupos de investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas quienes diariamente realizan procedimientos contra el narcotráfico basados en una planificación preventiva  semanal, además de las originadas por orden judicial.

En lo que va del año se hicieron más de 2.500 operativos, se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga y se detuvo a  cientos de narcotraficantes. 



MÁS DE ACTUAL