Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS SERVICIOS

La Merced: el registro civil de la provincia habilita hoy un archivo registral

La Merced: el registro civil de la provincia habilita hoy un archivo registral

La oficina tendrá los libros con la información de las familias de ese lugar. Los vecinos podrán gestionar sus partidas de nacimiento, actas de matrimonio y defunción.

El Gobierno de la Provincia hoy pondrá en funcionamiento un archivo registral en La Merced en el marco del proceso de descentralización que la Subsecretaría del Registro Civil lleva adelante para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía. El acto iniciará a las 12 con presencia de autoridades provinciales y municipales.

En la oficina habrá unos 130 libros con 400 fojas cada uno con partidas de nacimiento, defunción y matrimonio de los vecinos de esa localidad salteña. La misma funcionará en la Municipalidad de esa comuna, la que recientemente fue reacondicionada para la correcta administración de esos documentos.

“Antes los vecinos debían trasladarse hasta Salta capital para hacer trámites. Ahora podrán hacerlo sin moverse de su localidad”, indicó el titular del organismo, Matías Assennato, quien informó que además se inaugurará una nueva sala para matrimonios.



MÁS DE ACTUAL