Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PREMIO AL ESFUERZO

La Muni te reconoce: entrega de las primeras becas a alumnos destacados

La Muni te reconoce: entrega de las primeras becas a alumnos destacados

A través de la iniciativa se otorgará el beneficio a alumnos de más de 40 establecimientos de capital, que se destacan por su rendimiento. En la primera entrega, 12 alumnos de la escuela Goytia recibieron la beca que se extenderá hasta fin de año.

Desde el programa “La Muni te reconoce”, lanzado a través del Banco Municipal de Becas, se hizo la primera entrega a 12 alumnos de un establecimiento de la capital.

Con esta iniciativa, que abarca más de 40 establecimientos que mantienen convenio con el municipio, los alumnos son reconocidos con el beneficio que premia el esfuerzo, la superación constante y las mejores notas.

En el primer caso se otorgó a alumnos de séptimo grado de primaria y quinto año de la secundaria, de la escuela pública de gestión privada “Dr. Raúl Goytia”, por lo que sus familias no abonarán la cuota hasta fin de año.

Durante el acto de entrega, el director de Becas, Pablo Goldaraz, expresó que “estamos contentos de entregar las primeras becas de ‘La Muni te reconoce’. A principios de año fueron 28 alumnos los beneficiados por sus calificaciones y su situación familiar y ahora se concreta la segunda etapa”.

El funcionario destacó que “en estos últimos meses, y por decisión del intendente Gustavo Sáenz, se trabaja  en el reconocimiento a los mejores alumnos de las 40 instituciones En este caso, 12 estudiantes de la institución dejarán de pagar las cuotas hasta diciembre”.



MÁS DE ACTUAL