ACTUAL

EN BOLIVIA

La Municipalidad de Salta fue invitada a la fiesta de la Virgen de Urkupiña

La Municipalidad de Salta fue invitada a la fiesta de la Virgen de Urkupiña

El jefe de Gabinete, García Salado, recibió una comitiva del municipio de Quillacollo -encabezada por el concejal René Fernández- con quien analizó trabajar en un convenio de hermanamiento.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Luis María García Salado, recibió esta mañana una comitiva  de la ciudad de Quillacollo, del Departamento de Cochabamba, Bolivia -encabezada por René Fernández, concejal por el partido MDS (Movimiento Demócrata Social)-.

La visita protocolar contó también con la presencia de las concejalas salteñas, Rosa Herrera, del Partido Propuesta Salteña (PPS) y Nora Pussetto, de Salta Somos Todos.

Fernández entregó una invitación formal dirigida al intendente Gustavo Sáenz y a García Salado para participar de la fiesta en honor de la Virgen de Urkupiña en Quillacollo, que se desarrollará en agosto, una festividad tradicional de la que participan tanto bolivianos como salteños que recorren miles de kilómetros para honrar a la patrona espiritual del lugar.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DETENIDA TRAS EL INCENDIO DE SU CASA CON UNA MENOR ADENTRO

DE TERROR

DETENIDA TRAS EL INCENDIO DE SU CASA CON UNA MENOR ADENTRO

. Una mujer fue detenida y será imputada tras provocar el incendio de su vivienda, estando en el interior su hija. La audiencia de imputación será el próximo lunes. La menor se encuentra en buen estado de salud.