Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PREVENCIÓN

La Municipalidad no ejecuta tareas de fumigación en domicilios particulares.

La Municipalidad no ejecuta tareas de fumigación en domicilios particulares.
La Municipalidad no ejecuta tareas de fumigación en domicilios particulares.

Se recomienda a los vecinos no permitir el ingreso a sus domicilios a personas que ofrecen dicho servicio en nombre del municipio.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Ambiente, informa que no se ejecutan tareas de fumigación en domicilios particulares. Dichas tareas solamente se llevan a cabo en dependencias municipales y espacios públicos.

Por lo tanto, se recomienda a los vecinos no permitir el ingreso a sus domicilios a personas que ofrecen dicho servicio en nombre del municipio. Ello en razón de presuntos casos en otros puntos del país.

Tareas de prevención

Entre las acciones que se despliegan -de manera oficial- a lo largo y ancho del ejido capitalino, se detalla: limpieza y desmalezado de espacios verdes, canales de desagüe y baldíos. A ello se le suman las campañas de concientización en diferentes puntos de la ciudad.

Lo que viene

Para fortalecer las medidas preventivas, la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad iniciará el jueves, a las 8, una campaña de descacharrado y limpieza en la zona norte de la ciudad. Hacia ese sector se trasladarán cuadrillas de desmalezadores, podadores e inspectores ambientales.

Participarán de la intervención las subsecretarías de Política y Saneamiento Ambiental y de Prevención y Emergencias.



MÁS DE ACTUAL