Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARTICIPARON 35 ARBOLITOS

La Municipalidad premió a los ganadores del concurso “Navidad en tu barrio”

La Municipalidad premió a los ganadores del concurso “Navidad en tu barrio”

Hubo tres ganadores elegidos por un jurado y otro por voto popular. También se hizo un reconocimiento especial al esfuerzo. Se presentaron más de 35 arbolitos.

La Municipalidad desarrolló una nueva edición del concurso denominado “Navidad en tu Barrio”, consistente en la presentación de un arbolito realizado con materiales reciclables. En esta edición, se presentaron más de 35 arbolitos pertenecientes a vecinos de distintos barrios de la ciudad, Cerrillos y Vaqueros.

 

Los participantes, respetando la consigna del reciclado, utilizaron materiales como tetrabrik, papel de diario, afiches electorales, frutos de árboles, botellas, recortes de diarios, tapitas, entre otros.

El jurado, que estuvo integrado por la subsecretaria de Coordinación General de Museos, Elena Cornejo San Miguel; el director de Informate Salta, Federico Storniolo; el diputado Mario Moreno, y representantes de la fundación Equinoterapia del Azul.

El primer premio fue para Juana Colón, de villa Lavalle, quien además recibió un reconocimiento especial por haber realizado un homenaje a los tripulantes del submarino Ara San Juan. Al segundo premio se lo llevó Belén Sotelo, de barrio Balneario y el tercer quedó lugar para Sofía González, de barrio Palermo II.

Por el voto popular fue elegido Mauro López de barrio San Ignacio, quien expresó que “me parece una buena iniciativa de la Municipalidad, que motiva a las personas a trabajar en algo sano y en equipo. Particularmente me costó bastante hacerlo, pero le puse mucha onda; no esperaba ganar porque hay demasiados arboles lindos”.

Durante la premiación, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque felicitó a los ganadores y dijo que espera que para el próximo año sean más los vecinos que se animen a participar de esta iniciativa.

Entre los premios otorgados se encuentran, una estadía en un hostal de Vaqueros para dos personas, electrodomésticos, bicicletas, canastas navideñas, tortas y plantas de interiores. Además, todos los concursantes recibieron certificados de participación.



MÁS DE ACTUAL