ACTUAL

HOY, RECORRIDA POR EL CCM

La Municipalidad recibió una delegación de chicos y padres de Alto de la Sierra

La Municipalidad recibió una delegación de chicos y padres de Alto de la Sierra

Un total de 36 niños y  un grupo de padres que los acompañaron de escuela N° 4555 “Rosario Vera Peñaloza” de Alto de la Sierra, departamento Rivadavia, visitaron la ciudad. Participaron de un desayuno y  visita guiada al cerro San Bernardo y parque San Martín. Mañana visitarán el Centro Cívico Municipal.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social municipal recibió al contingente, en una actividad coordinada por  el programa “Juntos por tu Ciudad”. Durante la mañana compartieron un desayuno de la Panadería Social municipal en el parque San Martín y  posteriormente recorrieron el cerro San Bernardo.

Pablo Linares, encargado del programa, dijo que las autoridades de la institución educativa se comunicaron con la Municipalidad y realizaron las trámites correspondientes para que los chicos  conozcan por primera vez la capital salteña.

“Es muy satisfactorio que los municipios se contacten para visitar los lugares más emblemáticos de Salta. Conocer la ciudad fue para ellos toda una emoción”, contó.

La actividad continuará hoy, oportunidad en la que la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, realizará con el grupo un recorrido por las instalaciones del Centro Cívico Municipal.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".