Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

La Municipalidad y ASIGa capacitarán sobre el uso de artefactos a gas

La Municipalidad y ASIGa capacitarán sobre el uso de artefactos a gas

Se trata de las Jornadas de concientización “Mejores prácticas, mayor seguridad” para evitar casos de intoxicación con monóxido de carbono.

La Asociación Salteña de Instaladores de Gas (ASIGa), con la colaboración de la Dirección de Relaciones con Centros Vecinales de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, realizará una jornada de concientización sobre el monóxido de carbono.

 

Este jueves estará dirigido a profesionales, bomberos y gasistas matriculados y tendrá lugar en los salones del COPAIPA (General Güemes 529), en tanto que el viernes será para empleados municipales, dirigentes sociales y público en general en el Teatro Municipal (Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1224), en el horario de 9 a 13.

ASIGa inició el año pasado estas actividades de concientización antes del inicio del invierno y este año lo hace bajo el lema “Mejores prácticas, mayor seguridad”. Estarán a cargo del profesor Daniel Bova, director del Centro de Formación Profesional N° 4 de Mataderos, provincia de Buenos Aires.

Las jornadas fueron declaradas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y cuentan con el auspicio de firmas comerciales locales y nacionales relacionadas con la temática, del COPAIPA y la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad.



MÁS DE ACTUAL