Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TIEMPO DE AMOR

La Navidad ya se vive entre los vecinos y barrios de la ciudad

La Navidad ya se vive entre los vecinos y barrios de la ciudad

Con el inicio de diciembre, la Municipalidad junto al Movimiento Navideño de Salta, realiza una nutrida agenda de actividades para la ciudad. Arbolitos artesanales, pesebres y recorridas con villancicos son parte de las propuestas para las familias.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, la Municipalidad y el Arzobispado de Salta invitaron a la comunidad a sumarse a las acciones programadas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se reiteró la convocatoria a  participar del concurso del arbolito “Navidad en tu Barrio”, que ya tiene  75 inscriptos entre familias, instituciones vecinales, organizaciones sociales y otros.

Pablo Linares, a cargo del concurso, destacó que el año pasado participaron 34 arbolitos de 21 barrios, por lo que este año se están superando todas las expectativas.

Los arbolitos artesanales serán presentados el lunes 11, entre las 8 y las 16, en el Centro Cívico Municipal y estarán expuestos hasta el 15 de diciembre. Un jurado de honor integrado por funcionarios, vecinos, periodistas y referentes sociales serán los encargados de elegir el ganador.



MÁS DE ACTUAL