Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

La oficina del Registro Civil de Paseo Salta funciona también los fines de semana

La oficina del Registro Civil de Paseo Salta funciona también los fines de semana

Con la ampliación de días y horarios, mejora la atención al ciudadano. El organismo trabaja en la calidad del servicio de todas sus delegaciones.

El centro de documentación rápida ubicado en Paseo Salta, en la zona sur capitalina, volvió a atender los fines de semana.

Se puede también pedir turno para hacer trámites en esa oficina del organismo los sábados y domingos de 9 a 14. De lunes a viernes, la atención se mantiene de 8.30 a 14.30. 

El Registro Civil de la Provincia cuenta esta rehabilitación entre las medidas para optimizar el servicio que, en esta caso, brinda a los ciudadanos de la ciudad.

El secretario de Gobierno, Santiago Godoy, y el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, supervisaron el funcionamiento del servicio.

Señalaron que los cambios repercuten en la calidad del servicio y recordaron que el Registro Civil tiene 118 puestos digitales en toda la provincia; en Capital están en los barrios Santa Ana, Santa Lucía, San Ignacio, El Tribuno y Ciudad del Milagro, además de la oficina central de Almirante Brown 160.

Entre las modificaciones en marcha, Godoy y Assennato señalaron las realizadas en las delegaciones de Orán y Tartagal.

En la primera se redujo el tiempo de atención desde que los ciudadanos pueden abonar las gestiones en el mismo lugar; en la otra no sólo se pueden obtener los turnos por la web del organismo y de la línea 148, sino que se remodela un edificio para mejorar el funcionamiento.



MÁS DE ACTUAL