Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MILLONARIA INVERSIÓN

La Provincia construye un edificio para el Centro Polivalente de Arte

La Provincia construye un edificio para el Centro Polivalente de Arte

El establecimiento educativo capitalino tendrá acceso principal, 16 aulas, talleres, sala acústica y de grabación, escenario, box de ensayo, biblioteca, sala de informática y laboratorio.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que la construcción del nuevo colegio N° 5092 Centro Polivalente de Arte, de Salta Capital, tiene un avance cercano al 20%. La superficie total a construir será de 2.656 metros cuadrados, con una inversión superior a los $46 millones.

El coordinador general de U.C.E.P.E, Pablo Fernández, inspeccionó el progreso de las obras del colegio, ubicado sobre avenida Profesor Oscar Oñativia y calle Parroquia Nuestra Señora de Luján de barrio Los Tarcos.

El edifico contará con acceso principal, 16 aulas, talleres de pintura, grabado, escultura y cerámica, sala acústica, grabación, escenario, box de ensayo, biblioteca, sala de informática y laboratorio. Además se levanta un S.U.M – comedor, cocina y despensa, áreas de gobierno y maestranza, patios de formación y de lectura y depósitos.



MÁS DE ACTUAL