Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

La quiebra de Snow Travel: convoca a padres de estudiantes salteños

La quiebra de Snow Travel: convoca a padres de estudiantes salteños

La empresa pidió la quiebra y no cumplirá con los viajes de egresados previstos. Se puede hacer uso del beneficio de la denominada cuota cero.

La Secretaría de Defensa del Consumidor convocó a los padres de los estudiantes salteños que contrataron a Snow Travel para su viaje de egresados para informar sobre la ejecución de la denominada Cuota Cero, que pueden solicitar para recuperar la inversión. Se conoció la situación de la empresa a través del Ministerio de Turismo de Nación.

El organismo provincial dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia recordó que los viajes estudiantiles están garantizados por la ejecución del fondo fiduciario de la cuota cero, que garantiza a los estudiantes un servicio básico que incluye transporte, seguro de asistencia, hotelería con pensión completa y excursiones de día.

Trascendió que la empresa Snow Travel solicitó a la Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación la ejecución de ese fondo aduciendo la imposibilidad de continuar las operatorias comprometidas.

Los padres interesados pueden acercarse a la Secretaría de Defensa del Consumidor, España 1.350, de lunes a viernes, de 8 a 16.



MÁS DE ACTUAL