Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO

La recolección de residuos será con normalidad en el feriado del 17.

La recolección de residuos será con normalidad en el feriado del 17.
La recolección de residuos será con normalidad en el feriado del 17.

Este miércoles será feriado provincial ya que se cumple el 194 aniversario de la muerte del héroe gaucho Martín Miguel de Güemes. La Municipalidad informó acerca del cronograma de servicios.

En primer lugar, se informó que la recolección domiciliaria de residuos y el barrido de calles serán totalmente normales. Al tiempo que el mercado municipal San Miguel abrirá solo hasta las 12 y por la tarde permanecerá cerrado.

En el Centro Cívico Municipal no habrá atención al público, por lo que los vecinos deberán concurrir el jueves 18 para realizar los distintos trámites.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz brindarán sus servicios administrativos de 7 a 13. Las necrópolis abrirán sus puertas al público, de 7 a 19. Habrá guardias para los sepelios.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con el mismo cronograma de tareas que un fin de semana: habrá guardias y patrullajes preventivos.



MÁS DE ACTUAL