Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AMPARO CARRIZO

La reina de Salta Capital

La reina de Salta Capital

Se trata de Amparo Carrizo. La elección se llevó a cabo anoche en plaza España y asistieron cerca de 10.000 jóvenes y adolescentes. Hubo espectáculos musicales y variados shows artísticos.

Anoche, Amparo Carrizo, del colegio Amadeo Sirolli, fue elegida “Representante de los Estudiantes” de Salta capital durante una ceremonia que se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España. Casi 10.000 adolescentes y jóvenes asistieron a la animada fiesta, realizada a pocos días del inicio de la primavera, y que fue organizada por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad.  

Como princesa primera fue elegida Antonella del Milagro Lozano, de la escuela Jean Piaget; princesa segunda resultó María Luján Teruelo, que asiste a la escuela Normal; como Miss Simpatía fue seleccionada Mabel Tamara Tobo, del colegio Salvador Mazza, y finalmente Miss Elegancia resultó Fiorella Giovanna Villa, que concurre al Centro Polivalente de Arte.

Un total de 26 chicas, aspirantes al título, participaron de la elección. La velada dio inicio con el ingreso de las candidatas a la pasarela, quienes -a lo largo de la noche- desfilaron en tres oportunidades, luciendo ropa sport/informal, de noche y de gala. 

La fiesta, que fue trasmitida en vivo por la señal de canal 9, contó con espectáculos de música, performances y variados shows. Entre otros, actuaron grupos de rap y break dance de Puente Urano, la murga Rompiendo Esquemas, la banda  Macúmbicos, el grupo de rock Parientes, y el popular cantante Willy Campero, que hizo bailar a todos los presentes.

Mientras transcurría la velada, los nervios por conocer a la ganadora iban en aumento. Finalmente, y tras una tensa espera, llegó el ansiado momento, y se anunció a la nueva soberana de los estudiantes. La ceremonia de coronación estuvo a cargo del secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli y de la diputada nacional Evita Isa, quienes entregaron el cetro, la banda y la corona a Amparo Carrizo, quien recibió además importantes premios, al igual que las chicas que la secundaron. 

Minutos más tarde, la flamante representante de los estudiantes capitalinos, manifestó sentirse feliz y emocionada, y destacó el ambiente de camaradería que se vivió durante la elección. La joven, que concurre al colegio Amadeo Sirolli, agradeció a su familia, a sus compañeros de curso y a los organizadores del evento y comentó además que le gustaría seguir la carrera de Abogacía.



MÁS DE ACTUAL