Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Las oficinas del Registro Civil atenderán el fin de semana sólo para la entrega de DNI.

Las oficinas del Registro Civil atenderán el fin de semana sólo para la entrega de DNI.
Las oficinas del Registro Civil atenderán el fin de semana sólo para la entrega de DNI.

El trámite es personal, la única excepción es para los menores de 14 años ya que sólo sus padres podrán retirar el ejemplar. Mañana la atención será de 8 a 14; el domingo de 8 a 17.

Las oficinas del Registro Civil atenderán este fin de semana únicamente para la entrega de DNI. Los ciudadanos podrán retirar los nuevos ejemplares en la oficina central de Almirante Brown 160 y en el resto de las delegaciones de la provincia.
 
Mañana se atenderá al público de 8 a 14, mientras que el domingo 22 el horario se extenderá de 8 a 17. La oficina que funciona en el Híper Libertad atenderá normalmente de 10 a 15 para la entrega de documentos y la gestión de trámites identificatorios por turno.
 
Las delegaciones del interior provincial ubicadas en cabeceras de departamento como Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Metán, Cafayate y Joaquín V. González atenderán en idénticos días y horarios. Será igual en las 43 oficinas del interior provincial que cuentan con puestos digitales que tienen en guarda los ejemplares para retirar.
 
La titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Mónica Antacle, recordó a la ciudadanía que los nuevos ejemplares permanecen en guarda durante un año y luego son enviados al Registro Nacional de las Personas. Para poder retirar la documentación, los interesados deberán presentar la constancia de DNI en trámite expedida por el Registro Civil.
 
“El trámite es personal, la única excepción es el caso de los menores de 14 años ya que sólo sus padres podrán retirar el ejemplar”, puntualizó la funcionaria.
 
Los DNI tramitados en las unidades rápidas de documentación o móviles estarán disponibles en la oficina central de Almirante Brown 160. Las tramitadas en las diferentes oficinas  del Registro Civil o en los Centros de Documentación deberán retirarse de las mismas.
 
Entre Capital y el interior, hay 8 mil DNI sin retirar de ciudadanos en condiciones de votar y de menores.       



MÁS DE ACTUAL