Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LOCUTAR SALTA, LOCUTORES Y LOCUTORAS DE ARGENTINA

Locutores locales de Salta rinden hoy examen.

La Delegación Salta de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informa que está abierta la convocatoria para las jornadas de capacitación, habilitación y obtención de carnets oficiales de locutores locales. La capacitación y el posterior examen tendrán lugar el 10 y 11 de Marzo a partir de las 14 horas en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, en la localidad de Rosario de la Frontera.

La Delegación Salta de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informa que está abierta la convocatoria para las jornadas de capacitación, habilitación y obtención de carnets oficiales de locutores locales.
 
La capacitación y el posterior examen tendrán lugar el 10 y 11 de Marzo a partir de las 14 horas en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, en la localidad de Rosario de la Frontera. 
 
Las jornadas están dirigidas a todos aquellos que trabajen en estaciones de radio y TV ubicadas a más de 50 Km. de la ciudad de Salta de los departamentos de Rosario de la Frontera, Metan, Guachipas, La Candelaria y Anta. 
 
De acuerdo con lo establecido por la Resolución Nº 709/03, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
 
- Fotocopia legalizada del Certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos.
 
- Fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI
 
- Completar Formulario Nº 476, de datos personales con carácter de Declaración Jurada, con firma del interesado. (Puede solicitar copia al mail salta@afsca.gob.ar)
 
- 2 fotos ¾ perfil derecho, 3x3 cms. (escribir nombre al dorso)
 
A los fines de confirmar participación, cumplimentar la documentación requerida o realizar cualquier consulta, los interesados deben dirigirse a la Delegación Salta del AFSCA, sita en Pueyrredon 33 o comunicarse al teléfono (0387) 431-8034.
 

Video relacionado



MÁS DE ACTUAL