Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS DIGNIDAD

Los carreros de fiesta con Sáenz: a un año del Plan de Reconversión Integral

Los carreros de fiesta con Sáenz: a un año del Plan de Reconversión Integral

A un año del plan que eliminó la tracción a sangre en la ciudad y mejoró la calidad de vida de más de 200 familias salteñas.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz celebró junto a carreros e integrantes de fundaciones de equinoterapia, el primer aniversario de la implementación del Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera, que dignificó a más de 200 familias salteñas.

El acto se realizó en el parque San Martín, en donde se entregó un reconocimiento a los titulares de las 3 fundaciones que recibieron a los caballos: El Azul, Anidar y la escuela ecuestre Cura Brochero, oportunidad en la que además se entregaron 4 motocargas.

Dicho plan contempla la sustitución de la tracción a sangre por motocargas, capacitación en oficios, prestación de servicios, asistencia social permanente y monotributo social. Estos puntos fueron desarrollados durante todo el año, lo cual permitió acompañar y brindarles herramientas necesarias. Además, permitió que 127 caballos fueran recuperados y destinados a las fundaciones de equinoterapia.



MÁS DE ACTUAL