Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

VIA AEROLÍNEAS

Los primeros turistas de la temporada de verano 2018 son de Buenos Aires

Los primeros turistas de la temporada de verano 2018 son de Buenos Aires

La familia Esterman fue agasajada en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes por el Gobierno provincial. El Ministro de Turismo dijo que en esta temporada hay buenas expectativas.

La temporada de verano se puso en marcha en Salta con el recibimiento de los primeros turistas que fueron sorprendidos con música folklórica y obsequios en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes donde estuvo presente el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen, junto a empresarios y funcionarios municipales. 

Enrique y María Esterman arribaron a Salta con su hija y yerno, en el vuelo 1450 de Aerolíneas Argentinas. Todos los pasajeros fueron sorprendidos con un presente institucional identificado con sus nombres y que podían encontrar en la cinta de retiro de equipaje.

“Nos sorprendieron al ser agasajados de esta manera. Estamos muy agradecidos con Salta”, dijo Enrique al tiempo que comentó que es la segunda vez que visitan nuestra provincia. Anteriormente lo hicieron hace 30 años y en esta oportunidad prepararon un itinerario que incluye Salta Capital y las Valles Calchaquíes.

Por su parte el ministro Lavallen dijo que “hay buenas expectativas para la temporada” al tiempo que destacó que Salta propone un calendario turístico con más de 300 actividades entre festivales, ferias gastronómicas y artesanales, el Dakar y carnavales para que puedas disfrutar turistas y salteños”.



MÁS DE ACTUAL