Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LAS CLASES COMENZARÍAN EN MARZO DEL 2016

Últimos días para preinscribirse en la Tecnicatura Superior de Locución gratuita.

Últimos días para preinscribirse en la Tecnicatura Superior de Locución gratuita.
Últimos días para preinscribirse en la Tecnicatura Superior de Locución gratuita.

Los interesados podrán registrarse hasta el próximo lunes 31, Para ello deberán acercarse a las instalaciones del Instituto de Educación Superior (Independencia 910), de 17 a 21.

A una semana de iniciado el plazo de preinscripciones, y con más de cien aspirantes anotados, desde el Instituto de Educación Superior N° 6053 continúan recibiendo a interesados en participar de la Tecnicatura Superior de Locución Integral. Quiénes aún no se registraron podrán hacerlo hasta el próximo lunes 31.

Para poder formalizar la preinscripción y comenzar en septiembre las jornadas de puesta en común y nivelación, es necesario acercarse a las instalaciones del “Terciario Municipal” que funciona en avenida Independencia 910, en el horario de 17 a 21. Los requisitos son una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y del título secundario certificado.

Las jornadas de nivelación, según indicó el director de la institución, Marcelo Segura, estarán a cargo de representantes del Instituto Superior de Estudios Radiofónicos (ISER). Asimismo, recordó que está previsto que las clases den inicio en marzo de 2016.

La carrera surge como iniciativa de un convenio firmado entre la Municipalidad, el Ministerio de Educación de la Provincia y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), y tendrá una duración de 3 años y contará con 39 espacios curriculares.

Concursos docentes

Por otra parte, Marcelo Segura manifestó que se encuentran habilitadas las inscripciones para docentes que deseen concursar para dar clases en la carrera de Locución Integral.

En este sentido anticipó que los concursos se realizarán conforme al artículo Nº269 de la Dirección General de Educación Superior.



MÁS DE ACTUAL