Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN BARIO SOLÍS PIZARRO

LuSal reforzará puntos de alumbrado público.

LuSal reforzará puntos de alumbrado público.
LuSal reforzará puntos de alumbrado público.

Hoy se llevó a cabo la primera reunión entre vecinos, la Municipalidad -a través de la Secretaría de Ambiente- y responsables de la empresa LuSal.

Hoy se llevó a cabo la primera reunión entre vecinos, la Municipalidad -a través de la Secretaría de Ambiente- y responsables de la empresa LuSal. Una medida que busca optimizar las prestaciones del sistema de alumbrado público de la ciudad.

En la ocasión fueron residentes de barrio Solís Pizarro los que se acercaron y manifestaron sus inquietudes acerca del servicio con el que cuentan en su barriada.

Las principales preocupaciones expuestas fueron, primeramente, la falta de puntos lumínicos en las paradas de colectivos y espacios verdes, lo que favorece a los robos. Y en segundo lugar, los actos vandálicos que sufren las farolas que instaladas en esa barriada de zona oeste-sur.

Como solución al pedido vecinal, Benjamín Montellanos, director técnico de LuSal, se comprometió a reforzar el sistema de alumbrado público en las arterias donde habitualmente los vecinos esperan al transporte público de pasajeros. También a acortar los tiempos de respuesta en la reparación de lámparas dañadas, siempre y cuando ello se denuncie mediante el servicio telefónico gratuito de la empresa (0-800-555-58725).

“Estamos agradecidos con la gestión de la Municipalidad, encabezada por Gustavo Sáenz, ya que estas iniciativas nos permiten efectivizar el trabajo que realizamos desde LuSal”, manifestó Montellanos, en representación de la empresa.



MÁS DE ACTUAL