Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Macro Bici en Salta

Macro Bici en Salta

Banco Macro continúa con el programa “Macro Bici” en la provincia de Salta, inaugurando en esta ocasión “Parque del Bicentenario Macro Bici”.

Para este programa, la entidad donó 90 bicicletas y accesorios a este lugar emblemático de la provincia donde se fomentan las actividades deportivas al aire libre y las actividades en familia.

Se dispondrá de tres guarderías que contarán con lugar para albergar 30 bicicletas cada una, y diez estacionadores ubicados a lo largo de todo el Parque.

Al igual que aquellas ciudades del mundo que reciben un gran afluente de turistas, se instalarán centros donde se podrán tomar las bicicletas en comodato. Esta iniciativa cuenta con circuitos que permitirán recorrer las ciudades de una manera diferente.

Banco Macro lleva donadas desde 2014 más de 1450 bicicletas en el marco del programa “Macro Bici”, que ya se realiza en las ciudades de Tilcara y El Carmen  (Jujuy),  Cachi,  La  Caldera  y  San Carlos  (Salta),  La  Falda  y  Villa  Giardino (Córdoba),  Tandil  (Provincia  de  Buenos Aires),  Posadas  y  San  Ignacio  (Misiones), Lujan de Cuyo (Mendoza), y, próximamente, tendrá lugar en Villa General Belgrano (Córdoba) e Iguazú (Misiones).

Banco Macro trabaja en pos de una estrategia de Responsabilidad Social sumada a las acciones que realiza día tras día en las comunidades donde opera, con el objetivo de ser el Banco más sustentable a nivel federal.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.



MÁS DE ACTUAL