Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Mañana el Parque de la Familia celebrará su primer aniversario

Mañana el Parque de la Familia celebrará su primer aniversario

A partir de las 17, los visitantes del predio de zona sur podrán disfrutar de una variada agenda de espectáculos.

Mañana sábado 17 en el horario de 17 a 21,  los visitantes del Parque de la Familia podrán disfrutar de una variada agenda de espectáculos en conmemoración por el primer aniversario del predio de la zona sur.

En la oportunidad se ofrecerán clases de zumba, la actuación del Ballet Folklórico de la Provincia y un show de circo a cargo de la Escuela de Circo Salta. El cierre de la jornada estará a cargo del grupo tropical Guinda.

Asimismo, el viernes 16 a partir de las 18:30, la Escuela de Circo Salta ofrecerá talleres para los interesados. Los participantes podrán ser parte del espectáculo que se brindara el dia 17.

Cabe destacar que el sábado 24  a partir de las 17, tendrán lugar los festejos por el tercer aniversario del Parque del Bicentenario.  

En la oportunidad actuarán en el predio de la zona norte el Dúo Filin  y el grupo humorístico QV4. Además se presentará la comedia musical Mágico Rock y se ofrecerán clases de Zumba.

Concurso mes aniversario

En el marco de los festejos por los aniversarios de los Parques Urbanos de la provincia,  el ministerio de Cultura Turismo y Deportes, a través de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, lanzó el concurso #TuParqueCumple  

Los interesados deben enviar un video a través de las redes sociales utilizando la consigna “Feliz Cumple Parque”. Los mismos pueden ser enviados a través de mensajes privados por la red social Facebook a Parques urbanos Gobierno de Salta, por medio de Instagram a  parquessalta o subirlos a sus cuentas personales etiquetando las cuentas mencionadas o utilizando el hashtag #TuParqueCumple

El plazo para la recepción de los videos es el 31 de marzo y entre todo el material recibido se realizarán los sorteos. Los ganadores se verán favorecidos con pasajes para el Tren a las Nubes y estadías en el Hotel Termas.



MÁS DE ACTUAL