Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPERATIVOS EN LA CIUDAD

Mantenimiento de espacios verdes, calles y canales

Mantenimiento de espacios verdes, calles y canales

Particularmente en este periodo estival, se intensifican las tareas que lleva adelante la Municipalidad, a través de Agrotécnica Fueguina, en todos los puntos de la ciudad.

Teniendo en cuenta las lluvias y su consecuente escurrimiento por los canales, además de facilitar el crecimiento de los pastos, todos los días se realizan trabajos de mantenimiento.En el caso de los espacios verdes se trabajó hoy en las plaza 9 de Julio, Güemes, Evita,Legislatura, Belgrano, Gurruchaga, Alvarado, España, parque San Martín, Monumento a Güemes, Paseo del Deporte y avenida Ex Combatientes de Malvinas.

Se completó la limpieza del canal sobre calle Coronel Vidt y se erradicaron microbasurales en las zonas norte y oeste de la ciudad.

En cuanto al barrido mecánico, se concretó en las avenidas Líbano, Usandivaras, Diagonal  9 Julio, 20 de Junio, Solís Pizarro y Santa Lucía, Ecuador, Venezuela, Delgadillo.

En el centro se hizo limpieza y desobstrucción de imbornales y corte de césped en avenidas Banchik, Paraguay, Bolivia, Líbano, Reyes Católicos, América y Delgadillo, además del parque San Martín.



MÁS DE ACTUAL