ACTUAL

CERCA DE 9000 INTERVENCIONES EN LA CIUDAD

Mantenimiento y arreglo de columnas de luminarias: fuerte trabajo comunal

Mantenimiento y arreglo de columnas de luminarias: fuerte trabajo comunal

En julio se realizaron 183 intervenciones en columnas metálicas, más de 600 reparaciones lumínicas y se avanzó con el recambio de LED en platabandas y avenidas.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos profundiza el Plan de Mantenimiento Exterior de Columnas Metálicas ubicadas en barrios de la ciudad, con el fin de garantizar seguridad y óptimas condiciones en el servicio de alumbrado urbano.

En este marco, durante el mes pasado se realizaron 183 intervenciones en las columnas ubicadas en calles de Ciudad del Milagro: Avenida de la Libertad, Rauch, Calle 42, Quezada, Quintana, Cap. Paiva, De la Cruz, Prado, Brandsen, Gral. Pacheco, Arturo Costas, Mario Azua, Donato Alvarez, Juan Carlos Gabande, Juan Laserre, García, Deheza, Balcarce, Viola y Gral. Lemos.

Hasta la fecha se realizaron 8.808 trabajos de mantenimiento de columnas metálicas.

Los trabajos fueron complementados con el Plan de Recorridas de Revisión y Reparación del Alumbrado Público, mediante el cual se realizaron 658 reparaciones durante julio y 6.898 intervenciones en los últimos 12 meses.

Desde LuSal se destaca la eficiencia en la respuesta a pedidos y denuncias que, el mes pasado, brindó solución a 2.710 llamados.

Cabe destacar que se inició el plan de Puesta a Cero de Plazas en zona norte, comprendida por espacios verdes de los barrios Parque Gral. Belgrano, Universitario, Ciudad del Milagro, Castañares, Unión, 1º de Mayo y Juan Pablo II.

Los trabajos consisten en seguridad eléctrica, reposición y medición de puestas a tierras, normalización de tableros de comando, recambio de tulipas y repintado de columnas metálicas.

Anteriormente se hizo lo propio en plazas ubicadas en el Grupo 222 y Castañares, mientras se están ejecutando trabajos en avenidas Ejército Argentino y De la Paz, en Ciudad del Milagro.

Respecto del recambio de luminarias LED en plazas y avenidas, se llevan instaladas más de 2 mil y se terminó recientemente con la colocación de 418 en las avenidas Bolivia y Paraguay.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".